Saltear al contenido principal

Osona en 5 dias

Sant Pere de Casserres (les Masies de Roda)

Vive una semana de cuento con tu visita Osona para conocer a fondo todo lo que Osona tiene para ofrecerte!

Agenda comarcal

DIA 1

Descubre el entorno natural de Viladrau y el Parque Natural del Montseny,  déjate fascinar por los colores, los olores y los sonidos de un bosque relajante y de unos paisajes únicos. 

DIA 2

Visita Espinelves,bonito pueblo rural popular por su entorno natural, dentro del bosque mas grande de Cataluña, en la zona del Montseny-Guilleries.

DIA 3

Les orquídeas del Parque del Castillo de Montesquiu, una salida botánica para conocer las orquídeas y admirar las singulares formas y colores de estas espectaculares flores.

DIA 4

Tras las huellas de la fauna salvaje en el Vidranès, una excursión en la que se aprenden cosas sorprendentes mientras buscamos el rastro de la fauna salvaje que nos rodea.

DIA 5

Visita el Castillo de Montesquiu, su origen parece encontrarse e una pequeña torre de guaria o talaya de planta rectangular, probablemente de los siglos X i XI. 

ALOJAMIENTOS

Puedes elegir entre las diferentes opciones de Espinelves.

También te puedes alojar en el camping de Vidrà

DIA 1

Visita granja con vacas lecheras y aprende a ordeñar en la granja Cal Rei participa y conviértete en granjero por un día con nuestras vacas y terneros.

DIA 2

A través de los sentidos podemos descubrir un sinfín de nuevos conceptos en el Parque de los Olores de Taradell,  talleres dinámicos y divertidos para que los niños aprendan y la importancia de amar la naturaleza y el planeta. 

DIA 3

Savassona, un conjunto de riqueza natural y cultural para viajar en el tiempo. La herencia de los antepasados neolíticos, íberos y medievales se puede observar en tres lugares: el castillo del siglo XVII, la iglesia románica de Sant Pere y, situada en un llano de roca, la ermita de Sant Feliuet, una joya del prerrománico catalán, rodeada de tumbas antropomorfas y grandes rocas, donde se practica la escalada en bloque, y con unas vistas excepcionales.

DIA 4

Parque de Aventura Anigami, una masía en medio del bosque con una gran calidad de servicios y actividades pera toda la família

DIA 5

Descubre Rupit en família con Rupes, juego de pistas para descubrir el centro histórico de Rupit con Rupes, la mascota del pueblo.

ALOJAMIENTOS 

Te puedes alojar en Mas Sabaters .

También te puedes alojar en a l’Hostal Estrella o en La Devesa de Rupit.

Volver arriba