Bosque de la Grevolosa
La comarca de Osona está llena de lugares mágicos de una espectacular belleza natural. Uno de ellos es la Fageda de la Grevolosa, un bosque con hayas que superan los 30 metros de altura, con algunos ejemplares de más de 200 años.
En este hayedo también encontrará una gran diversidad natural, tanto de flora como de fauna. De hecho, debido a su belleza e interés biológico, este hayedo está incluido en el espacio EIN Serres de Milany-Santa Magdalena y Puigsacalm-Bellmunt.
Vale la pena detenerse a sentir la tranquilidad que contagia todo el entorno, escuchando y disfrutando de unos instantes de silencio absoluto. Se trata de un lugar de espectacular belleza para disfrutar de la calma e inspiración.
El otoño es la mejor época del año para visitarla, es recomendable sólo para disfrutar de las sensaciones que despierta entrar en este sitio.
Para acceder es necesario seguir la carretera dirección Olot. En el kilómetro 23, cerca de la masía de Bracons. Seguidamente se debe caminar unos 15 – 20 minutos
Més informació:
Ajuntament de Sant Pere de Torelló – C/ Verdaguer, 18 – 08572 Sant Pere de Torelló. Tel. 93 858 40 24 – www.stpere.cat – stpere@diba.cat
tornar enrere