Saltear al contenido principal

Actividades

image

Las empresas que organizan actividades en Osona ofrecen un amplio abanico de propuestas atractivas al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza, para disfrutar del paisaje y la cultura, y liberar el estrés acumulado. Recomendamos descubrir el territorio con guías locales: ¡tienen un gran conocimiento del entorno!

La actividad aérea por excelencia en Osona son los vuelos en globo. Proporcionan el placer de sentirse libre y de disfrutar de una vista insólita desde el aire. En Osona también se pueden practicar actividades acuáticas: el pantano de Sau es un entorno ideal para practicar deportes acuáticos como el piragüismo o el esquí náutico.

Varias empresas ofrecen actividades de montaña para disfrutar de los entornos naturales a través de la escalada, las vías ferratas o la marcha nórdica. Además, los centros de hípica organizan actividades dirigidas a todo tipo de públicos para descubrir y disfrutar del mundo del caballo. El municipio de Vidrà dispone de la primera ruta homologada en Cataluña por la Real Federación Hípica Española. Es un itinerario circular de 32 km que sale del centro del pueblo y recorre diferentes puntos de gran interés.

También se pueden realizar actividades relacionadas con el mundo del motor en un circuito cerrado o en plena naturaleza, con 4×4, bicicletas eléctricas o segways, todoterrenos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Y para disfrutar de lo lindo: gincanas, paintball, tiro con arco y muchas más actividades de ocio.

 

tornar enrere

Volver arriba