Zonas de acampada
La libertad y la comodidad que proporciona viajar en una autocaravana seducen cada día a más personas que buscan una alternativa al turismo de masas, disfrutando de la naturaleza, la tranquilidad y bellos paisajes.
Sin duda, a bordo de nuestra autocaravana los horarios desaparecen, también la obligación de permanecer en un lugar establecido. Por tanto, las rutas se hacen más flexibles y la relación con la naturaleza y el entorno se estrecha.
Por todos estos motivos, cada vez, más personas se unen al turismo camper o slow tourism, una opción que huye de las grandes ciudades y del turismo más convencional. En este sentido, la caravana y autocaravana se convierten en el gran aliado.
Para toda Osona encontrará varias zonas de acampada donde puede estacionar su autocaravana para pernoctar. El proyecto ‘Osona, Territorio Camper’ le estimula a conectar con la naturaleza y explorar el entorno de la comarca a partir de la estancia en estas zonas de acampada.
En todas las áreas encontrará una toma de agua y una toma de luz y desagüe de aguas grises y negras. Otros ofrecen servicios específicos como zona de picnic, lavabos y duchas públicas, parque infantil y bar / restaurante. Todas ellas se encuentran abiertas todo el año.
La comarca cuenta actualmente con 12 áreas situadas en Centelles, L’Esquirol, Les Masies de Voltregà, Manlleu, Prats de Lluçanès, Rupit, Sant Julià de Vilatorta, Sant Pere de Torelló, Torelló, Vic, Viladrau y Vilanova de Sau.
tornar enrere