Saltear al contenido principal

Actividades en familia

Aquí encontraréis varias propuestas, actividades y visitas para hacer con los pequeños de la casa, para que puedan aprender y conocer el territorio de una manera activa y lúdica. Osona es un territorio vivo, de propuestas no faltan, cada día puedes descubrir algo nuevo y vivir una nueva experiencia en la comarca.

¿Qué hacemos hoy? 50 experiencias para disfrutar de Osona. Quizás eres una buscadora constante de nuevas experiencias y te gusta sentir la adrenalina de la aventura. O quizás eres un amante del arte, de la historia o de la naturaleza y te gusta sumergirte en el alma de los lugares que visitas. En cualquier caso, Osona es tu territorio. Y para demostrarlo te hemos preparado 50 planes y propuestas diferentes para hacer en casa, lejos de la rutina de la vida cotidiana y muy cerca de Barcelona, en el corazón de Cataluña.

Más información:

La comarca de Osona dispone de muchos recursos para escoger se sus salidas didácticas, lúdicas, de descubrimiento en la naturaleza y deportivas. Esta guía pretende recopilar las visitas, talleres y las actividades diversas especializadas en grupos escolares.
Ofrecemos un amplio abanico de servicios y actividades: viajar en el tiempo a través de talleres y visitas a los museos y centros de interpretación, talleres cientí cos, actividades deportivas al aire libre en nuestros espacios naturales, descubierta de o cis, visitas a granjas y obradores para elaborar alimentos con productos de la tierra, actividades de educación ambiental, conocimiento de la historia y de actividades culturales y practicar idiomas.

Más información:

Volver arriba