skip to Main Content

Ca l’Estamenya

Ca l’Estamenya

Bienvenidos a Ca l’Estamenya, en pleno centro de Perafita, una casa tradicional y singular, totalmente restaurada, que cuenta con:

6 apartamentos rurales independientes, de diferentes capacidades, con un total de 30-32 plazas. Algunos de los alojamientos están comunicados. Todos los apartamentos están totalmente equipados, son muy acogedores y no les falta ningún detalle. Se pueden alquilar de manera individual.

El Jardín exterior dispone de más de 500 m² de jardín, con una amplia y bonita piscina de 17 x 5 m, con tumbonas, sombrillas y chill out. Un jardín lleno de sombras y árboles donde descansar y relajarse. También dispone de una zona de juegos para que los más pequeños puedan jugar, así como WC, duchas y vestuarios. ¡Un espacio único y acogedor!

La Cubierta es un espacio situado en el exterior de los alojamientos, pensado para ofreceros una experiencia única durante vuestra estancia. Ideal para celebraciones familiares o con amigos, encuentros y eventos especiales. Perfecta para una celebración íntima y personalizada, durante el día, con vistas a las montañas, o al atardecer, con unas fantásticas puestas de sol… ¡todo ello en un entorno idílico!

Podrás disfrutar de la estancia contemplando el paisaje del Lluçanès y también te invitaremos a degustar las tradicionales COQUES DE PERAFITA en nuestra Agrobotiga del Lluçanès, un espacio donde encontrarás una selección de productos artesanos del territorio.

¡Un pequeño placer! Calidad en plena naturaleza…


Serveis

També disposa de dos espais de reunions.


Llits

30 Llits


Contacte


Plaça Major, 9, 08589 Perafita

Back To Top